Montar puerta corredera

Ante todo darte las gracias por atenderme.
Me gustaría poner una puerta corredera de aluminio en el comedor. Pero no tengo ni idea de como se hace y si es difícil. Me podrías asesorar como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Todo un placer poder atenderte, bueno ante todo me tienes que dar más datos sobre lo que quieres hacer, ¿tienes ventana actualmente puesta? ¿Es de madera hierro etc? ¿Es obra nueva? Te comento que no es muy difícil si eres un poco mañoso te sera fácil espero me des más datos un saludo
La puerta la pondría en un hueco de obra, o sea que se dejaría la que hay y pondría la nueva en la parte exterior de la persiana. Espero haberme explicado bien.
Lo que quieres hacer es la instalación de una contra ventana, es fácil, lo primero es instalar el marco, lo presentas en el hueco de la obra donde ira instalado seguidamente compruebas los niveles y el plomo el nivel lo pruebas poniendo el nivel sobre la guía inferior del marco si esta a nivel pues perfecto y si no le pones una falca entre el aluminio y el suelo hasta que lo niveles, seguidamente pones el nivel en los perfiles verticales a una altura media y haces lo mismo lo ajustas para que este a nivel haces lo mismo en el otro lado, ya presentada a nivel abres unos agujeros en el marco en los perfiles verticales con tres en cada lado es suficientesi es balconera y si es ventana haces dos, el los perfiles horizontales abres 2 agujeros en cada uno más o menos a unos 20cm de los extremos, usa una broca del 6 de hierro, una vez abierto todos los agujeros pasas una broca de 6mm de vidia para pared y taladras seguidamente pon un taco del 6 y un tirafondo de 70mm y los apretás todos y ya lo tienes coloca las hojas y listo venta na puesta si las hojas cuadran bien lo ultimo es poner un cordón de silicona en el perímetro de todo el marco tanto dentro como por fuera y ya esta ..