Problemas con ventanas de aluminio

Quisiera saber si es normal algo que me ocurre;hace 6 meses acabé una reforma de un piso antiguo, reforma profunda;las ventanas me las pusieron de aluminio blanco y cristal de climalit, ya hora que hace más frío noto que, cerradas las ventanas, en todas, entre hoja y hoja, en ese medio centrímetro de una hoja y otra cerrada, entra aire, tanto que si pongo una vela no solo se mueve la llama si no que se llega a apagar:¿Esto es normal? Lo único que me dice el que las ha puesto(porque el reformista, como ya lo tiene todo cobrado no ha venido a verlo)es que no lo entiende, y yo solo le digo que la que no lo entiende soy yo, porque cre que no es normal, el dice que es que hay corriente en casa y por eso se apaga la vela, cosa estúpida porque no la hay (la vela solo se mueve ahí, ¿me explico?), ¿Es normal que me pase esto?, te doy gracias anticipadas, porque no se lo que puedo hacer. Un saludo. Ana

1 Respuesta

Respuesta
Esto que te ocurre no es normal hay solo pueden pasar dos cosas, una que la felpa que lleva el perfil (es ese pelo negro o gris) no sea la adecuada para la serie que te an puesto, cada serie lleva una medida de felpa lo de poner felpa en los talleres cuando se fabrica la ventana suele ser trabajo realizado por aprendices y ya sabes a veces ponen lo que no es, y otra es que las hojas las hayan cortado cortas y de hay que cuando cierras las hojas pues no llegue donde tiene que llegar el perfin y por eso entre aire, si el que te las a montado se desentiende intenta forzarle un poco se tiene que hacer cargo de la reparación un saludo suerte..
Ante todo Gracias Javito;fíjate, esta mañana han venido y si me han dicho que una hoja estaba corta(curiosamente hay 7 ventanas, de distintos tamaños en todas se apaga la vela y en todas se han equivocado! Alucinante), y me han cambiado las partes horizontales de cada ventana, valiendo los laterales, ¿me explico?, pero con todo eso, sigo haciendo la prueba de la puñetera vela y, aunque menos, se sigue moviendo enormemente;lo peor es que me dicen que están bien y que envíe yo a un técnico a que me lo confirmen;la verdad, se han puesto muy chulitos.El tema me preocupa porque creo que están mal hechas y punto(fíjate, llevo 3 meses con este tema, hasta que han venido!-Ya esta pagado, evidentemente-y es ahora cuando me cuentan la historia que uno se puso malo y cortó el material no se quien. Estoy agobiada por no decirte que me gaste más de millón y medio de pts en ellas, ¿y la casa a penas se calienta.QUE PUEDO HACER? Gracias nuevamente
Bueno ves ya sabes donde esta el fallo, mira yo haría lo siguiente pide al taller instalador la hoja de ensayos de laboratorio de la serie que te an puesto, eso es unas pruebas que se realizan en laboratorios antes de sacar una serie al mercado, llama a otro metalista que se mire todo y que te haga un informe con los fallos que el vea y con eso vas al carpintero que instalo las ventanas y le comentas todo, se tiene que hacer responsable de la reparación y si no es así no te queda otra que reclamar vía administrativa e ir a la oficina del consumidor y poner la correspondiente denuncia espero que tengas suerte cualquier cosa aquí estoy saludos