¿Qué tal esta marca de tarima?

Tengo un almacen cerca que vende la marca finfloor, la casa es finsa. Que tal es esta marca.

1 Respuesta

Respuesta
Finsa es un fabricante español, en concreto la fabrica la tienen en Santiago de Compostela. Es un fabricante que tiene una colección de laminadoa que se llama FINFLOOR. Todas las gamas del Finfloor son AC-3 excepto la colección Fincliccomm que es un AC-4 y va sin encolar. Tienes también la colección genérica Finfloor que es un AC-4 pero encolado. Técnicamente son laminados sencillos de gama media baja, son la mayoría para uso domiciliario moderado y la colección Country Finclic ha sacado diseños con bisel óptico y textura real. En precio son muy económicos. La más económica es la Finfloor home porque tiene 7mm de espesor, es un AC-3 y va encolada.