Tarima y desnivel

Quiero colocar tarima flotante y he visto que tengo desnivel ya que el ático tiene muchos años. En el pasillo la loza que está pegada a la pared está levantada unos 4mm y desde el pasillo a la cocina hay una zona que tiene unos 10mm,¿tengo qué echar masa niveladora a todo el piso o solo la zona que esté desnivelada o sea parcheando las zonas desniveladas, o puede salvar el desnivel colocando doble capa de espuma?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que solo parchees las zonas desniveladas ya que podría aconsejarte que si no es mucho el desnivel pusieras doble capa de espuma pero con el tiempo acaba cediendo por el uso y puede llegar a deformar el parqué.
Usa masilla solo en zonas bastantes desniveladas, que es la mejor opción y más segura