Color de tarima flotante para muebles de color blanco y wengue

Tengo los muebles del salón en blanco y wengue, y me gustaría colocar las puertas en blanca lacada pro no se que color de tarima poner para que me vaya bien con mis muebles

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que buscas es luminosidad sin quitar fuerza a tus muebles, y mantener el contraste de los blancos y marrones oscuros... yo te propongo un color clarito con cierta tendencia al gris.

http://www.mistertarimas.com/tarima_laminada.php

Los tonos de madera tipo roble tintado en gris clarito.

Ojo.. el enlace es solo referencial, no tenemos ninguna relación comercial ni conocemos la empresa asociada a la misma.