Quick Step vs Witex

Quiero instalar tarima en casa y me han aconsejado ests dos marcas y por precio estanadas y como siempre en cada tienda me aconseja su marca y me gustaría que me dijeseis que arece que da mejor resultado.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que yo la tarima Quick Step sí la conozco de oídas, la de Witex, me suena pero no mucho, lo que es evidente es que en cada tienda que preguntes te van a decir que su tarima es la mejor, yo no se si la que nosotros trabajamos es la mejor o no, pero sí te puedo decir que en unos 5 años que llevo vendiéndola hasta la fecha no he tenido ningún problema con ella de ningún tipo, la que nosotros ofrecemos es Novofloor y está muy bien, pero vamos, sinceramente yo me imagino que tanto unas tarimas como otras serán todas muy similares, en esto del suelo está todo prácticamente inventado y cuando alguien saca una novedad, normalmente el resto de fabricantes tienden a "copiarlo". De todos modos, te recomiendo que tan importante como la marca de tarima que pongas es que el profesional que te la instales sea realmente un profesional, porque se de mucha gente que no escatima gastos en la tarima y sin embargo luego a la hora de buscar a quien se la instale se conforma con cualquiera por lo que el resultado no puede ser óptimo.