Planos para herramientas

Sam he visto que tienes planos para utilizar un cepillo de mano como si fuera una tupi y los planos para hacer un banco de carpintero. Te estaría enormemente agradecido si me los enviaras. A continuación te indico mi correo electrónico

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora pero estos días estuve muy ocupado y no podía chequear los mensajes. Te estoy enviando los planos a tu e-mail pero no hay forma de usar un cepillo como tupi, los planos son para usar un router o fresadora como tupi.