Sustituir el router

Mi nombre es manuel y quisiera preguntarte si conoces alguna manera de darle a la madera los acabados que se le da con el router con alguna herramienta manual, y también si sabes si de alguna manera se puede utilizar las brocas del router con un taladro normal.

1 respuesta

Respuesta
Manuel, No hay forma de reemplazar un router. Si el trabajo es pequeño puedes conseguir acabados similares con una fresadora de mano pero depende del tipo de madera y de tu pulso ya que debes llevar la herramienta con las manos.
Con los taladros normales no se pueden usar las brocas de un router ya que estos no tienen las revoluciones adecuadas para trabajar la madera, ademas seria muy peligroso ya que deberías llevar el taladro "en el aire" con el peligro de que se escape de las manos, yo no lo aconsejaría.