¿Tarima hidrófuga?

Recientemente he instalado tarima flotante AC-4 en mi casa al completo (incluidos baños y cocina), la compré hidrófuga por el tema de los baños y la cocina. He oído muchas opiniones con respecto a este tipo de tarimas y si de verdad aguantan el agua como su nombre indica. ¿Puedes ayudarme? ¿Qué consecuencias puedo tener si por ejemplo se sale el agua de la lavadora?.

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo que en general estas tarimas aguantan mucho la humedad, por supuesto que no están preparadas para sobrevivir bajo el agua, si sale agua de la lavadora tienes que arreglarla y listo, un poco de agua no le hace nada.
En definitiva no tendrás problemas elegiste una buena opción.