Por una mesa de trabajo para fijar un router

Me gustaría poder hacer una mesa de trabajo para una fresadora de mano y así usarla como un tupi, pero no tengo idea como empezar, si tienes algunos plano o alguna página donde conseguirlos te agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envíe un par de planos a tu e-mail, cualquier cosa me preguntas.
Muchas gracias por tu rapidez para responder, creo que lo voy a poder hacer con estos planos
Tengo un plano de una mesa para router, deberás acomodar algunas medidas de acuerdo a tu router, el plano es un poco complicado pero te puedo enviar algunas fotos de unas mesas bastante más secillas. Dime tu e-mail y te los envío a la brevedad.