Mesa de trabajo múltiple

Me estoy iniciando en el mundo de la carpintería como hobby y deseo fabricar una mesa de trabajo múltiple para una fresador, sierra circular y caladora. Por lo cual les solicito si tiene algunos planos que me puedan enviar para el diseño de la misma. O en tal caso me recomiende que tipo de material es el más adecuado para la mesa y cual espesor.

1 Respuesta

Respuesta
Sentimos no poder ayudarle, nuestra especialidad son los revestimientos de suelo, no la carpintería como tal y no tenemos planos para el diseño de una mesa. Lo sentimos muchísimo.