Tengo caldera Roca R 20/20 que se bloquea

Cuando se bloquea marca error 12. También la chispa no salta al tiempo y cuando salta, después de 5-6 segundos intentando, hay explosión. Explota 1-2 veces al día o ninguno y se bloquea muchas.

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo es falta de gas o fallo de chispa,

O bien la chispa no la hace bien, puede que no la este haciendo en el sitio correcto, o puede que no le llegue suficiente gas en el encendido, ya sea por que el piloto esta algo sucio, por que la válvula de gas o el regulador no el suficiente gas

Se puede saber exacta mente que pieza hay que cambiar.

Exactamente no te podría decir que pieza hay que cambiar, por que no se cual es el problema, lo primero que tienes que ver es si cuando hace la chispa de encendido, la hace en el piloto no esta derivada en otro sitio, si fuera así o bien habría que cambiar el cable o la pieza que hace la chispa.