Hola, tengo un Fujitsu Inverter y no enfría suficiente.

Tengo un aire acondicionado Fujitsu Inverter modelo ASYA12LCC (interior) y AOYR12LCC (exterior), si lo tengo en "quiet" (modo silencio) no mantiene la temperatura, tengo que darle más potencia al ventilador y ponerlo en modo "low". Además hay un lado del frontal que no sale chorro de aire.

Hace tres meses cambié la placa de circuitos (el cerebro del aparato) a causa de una subida tensión, no sé si esto tiene algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta

Te explicaste perfectamente, La Placa electrónica no tiene nada que ver,

¿Los filtros y el intercambiador están limpios?, si lo están debes tener un problema en la presión del refrigerante.

Hola, gracias por responder; pero me puedes decir que es el intercambiador, donde está y cómo lo puedo limpiar ??. Los filtros los he limpiado.

Si fuera un problema de presión del refrigerante, quiere decir que le falta gas ??

El intercambiador es la batería que tienes detrás de los filtros (te adjunto foto)

La flecha es un poco churro pero es que no domino el paint, tiene que estar así como esta limpia .

Si eso podría ser Falta de refrigerante,

Un saludo

%3Ca>

Hola, la foto que adjuntas me ha dejado muy claro lo que era el intercambiador. Lo limpiare bien y si sigue igual llamaré a alguien para que recargue el gas. Muchas gracias por los consejos y por el tiempo dedicado.

Un saludo.