CALDERA thema fast f 24 E

Me llamo julián y tengo un problema con mi caldera saunier duval themafast f24 e haber si me pudieras
Ayudar me seria de gran
Ayuda para estos tiempos que corren cuando enciendo la caldera se me enciende el piloto rojo a les 3 segundos con el siguiente mensaje 08 F y el símbolo de un teléfono he mirado por internet que significa el 08 f y dicen sensor acumulador pero no se lo que es ni donde esta te agradecería si me pudieses ayudar a cambiarla yo mismo dándome los pasos a seguir dado que mi economía esta a la vez que el país de pena o si me pudieses decir que es lo que le puede pasar al momento de encenderla se enciende unos 3 seg. Aprox el piloto verde y pone bien la presión 1.1 también dicen hacerle un reseteo pero no se como se hace ya no se que probar mas espero pronto tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Tienes la sonda de agua caliente sanitaria estropeada ... siguiendo el tubo por donde circula el agua caliente sanitaria dentro de la caldera ... debes encontrar una especie de sonda pegada al tubo parecida a una moneda pequeña gruesa.

Lo que tienes más difícil es encontrar esta pieza porque habitualmente no venden recambios a nadie que no sea servicio técnico.

Se que las cosas no están para tirar cohetes ... pero si no eres muy experto en reparación de calderas ... creo que irías mejor acudiendo al servicio técnico y que ellos lo sustituyan.