Presión excesiva caldera

Tengo una caldera es. Duval themis 214/23,por error metí presión de agua sin colocar la palanca en calefacción(hasta 1.5 bares)al rato descubri´que la presión subio´hasta casi 3.Vacie´la caldera hasta llegar a la presión normal, pero ahora sube a 2, ¿es normal?

Respuesta

Al poner en marcha es normal que la presión suba, así que estate tranquilo que no pasa nada

gracias por la respuesta,pero se me olvidó decir que gotea un poco de vez en cuando,es también normal?

¿Gotea la válvula de seguridad? Si es así quita un poco de presión a la caldera