Saunier duval modelo themis 214/23

Tengo una caldera saunier duval modelo themis 214/23, cuando se pone en funcionamiento la calefacción, la llama dura escasamente un minuto, entonces se apaga y de seguida vuelve a encenderse. Esto lo hace continuamente. ¿Qué podría ser?. También le pasa que la 1ª vez que se enciende por la mañana pierde un poco de agua por detrás donde hay un deposito, este depososito en su parte superior hay una válvula de aire pero no es por ahí donde sale el agua, esta perdida no ocurre siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Por la parte que te pierde el agua es el vaso expansión, deberías corregir si se puede o si no, sustituir, lo otro lo más probable que tengas aire o poca presión en el circuito