Control mini split solo funciona de cerca aun con baterías nuevas

Hola el control de mi mini split solo funciona cuando esta a menos de 10 Cm del receptor, he probado el mismo control en otro equipo y funciona bien a cualquier distancia, pero en este solo funciona estando cerca y tiene baterías nuevas.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tienes el receptor defectuoso, si ya lo has probado en otro equipo y tiene las pilas nuevas, lo que deberías revisar es el receptor, Aveces también puede que este sucio y no reciba bien la señal.