No funciona el agua caliente sanitaria en caldera fagor contract mini CE 24E.

Ha venido un técnico y ha dicho que es la válvula 3 de 3 vías, pero al ser fagor es difícil encontrar esa pieza. Saben de algún sitio donde pueda encontarla y si solo hay que cambiar la válvula o también el bloque donde va.

2 Respuestas

Respuesta

La válvula de 3 vías de esa caldera hace años que esta descatalogada, sino esta rajada puedes cambiar la membrana mediante este kit

https://repuestoscalefaccion.com/es/immergas/1114-membrana-kit-completo-valvula-3vias-eje-corto-immergas-3013125.html

Respuesta

Si es la válvula de 3 vías solamente tendrás que cambiar la válvula, no hace falta cambiar todo el bloque, aunque muchas veces va todo unido o simplemente no te lo venden por separado. Te dejo un video donde se cambia una válvula a una caldera para que te ayude un poco.

Para comprarla supongo que tendrás que mirar por internet en paginas como por ejemplo Gremisat, he mirado y tiene válvulas si no es exactamente la tuya puedes ponerte en contacto para ver si la pueden conseguir. O directamente a fagor.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=t4Qb4Bck3JM