Aire acondicionado split electrolux easc12c6cijw presenta falla F6

Mi aire split enciende perfectamente pero transcurrida una hora deja de echar aire y sale en pantalla F6, ya se le realizo el cambio del capacitor interno, pero aún no ha dejado de fallar. Luego que se apaga se debe esperar 30 min aproximadamente para encenderlo nuevamente y vuelve a durar una hora nada más. Les agradecería que me ayuden ya que un técnico lo vio y no ha dado con la falla.

Respuesta

Según las explicaciones que me das, puede ser que el compresor trabaje mas de lo normal y salte por clixon de seguridad ( demasiada temperatura en el compresor), y cuando se enfría vuelve a funcionar.

Puede que le falte gas al equipo o que el condensador no este del todo bien y haga trabajar mas de la cuenta al compresor.

Otras posibilidades son los filtros o suciedades en baterías tanto de unidad exterior como unidad exterior.