Que tipo de cable debo utilizar para señal de video jumto a cables de 220v

Quiero montar una alarma cableada en casa y necesito saber que tipo de cable necesito para poder pasar una señal de video por un tubo que pasa 220v, solamente tengo que meter una canalización unos 10 metros aprox. Y el resto iría por canalización para datos.

Ya que estoy y si alguien controla de alarmas domesticas con posibilidad de grabación de video y conexión a internet. Me podrías recomendar alguna marca y/o algún modelo, necesito una alarma que me soporte unos 15 canales para volumétricos y magnéticos y como ya he dicho grabación de video (VCR creo que es) y poder conectarlo a la fibra y poder controlar la casa desde cualquier lugar.

2 respuestas

Respuesta

¿La alarma va por el mismo sitio?

Si. Tengo que pasar la señal de una cámara de video vigilancia por una tubería por la que pasan los cables de enchufes a 220v y de unos cables de magnéticos para puertas.

Crsf gracias

¿Cuándo te refieres a canales te refieres a zonas?

Si no dispones de mucho espacio utiliza utp cat 5 blindado

El grabador para cámaras de pendiendo las cámaras dvr o nvr

Si canales me refiero a zonas, pero solo en el salón quiero meter una cámara y tres magnéticos para puerta y ventanas y es aquí donde no tengo una canalización por separado  y me veo obligado a meter los cables por una canalización que lleva 220v para enchufes.

Este cable que me dices el utp cat 5 me evitaría el ruido? Podría grabar o ver las imágenes sin problemas?

Por cierto. Me podrías aconsejar alguna marca de alarma y dvr o nvr?

Muchas gracias crsf de verdad GRACIAS.

Me da la impresión que duplicas zonas

Por ejemplo salón:

Dos magnéticos, uno para puerta, y otro para ventana, y sensor en el salón.

Es decir para un punto de entrada tres sensores y si lo quieres hacer medianamente bien cada zona un sensor, necesitarías una central con 15

Zonas

Si el utp cat5 apantallado o blindado no tendría que dar problemas pero si tienes

Hueco pon rg 59 o 11

El dvr o nvr es dependiendo el tipo de cámara (cámara analógica dvr)

Cámara digital (nvr) aunque hoy en día los hay mistos

En cuanto alarmas hay muchas en el mercado depende la utilización que se la vaya a dar (simplemente alarma, con admisión de sensores técnicos, con domótica)

Te resumo lo que busco:

Quiero una alarma tipo securitas, prosegur o tyco. Que básicamente me avise a mi teléfono móvil del salto de alarma, juntar lo con un cctv con grabación y con la posibilidad de poder ver las imágenes en mi teléfono. Lo ideal sería que el sensor y la cámara de vídeo estuvieran juntos. ¿No sabrás de algún modelo de estas características?

¿Doblar zonas? Creo que no.

Quiero poner los magnéticos en las contraventanas de forma que cuando abran estas salte la alarma y aun les quedaría una barrera más por franquear, las ventanas de aluminio, tiempo que gano yo para poder ver a través de las cámaras y avisar a la policía si fuera necesario. Y ya en el interior volumétricos, creo que se llaman PIR, por si hubiese algún fallo en los magnéticos o alguna ventana quedara abierta por error.

Otra vez gracias

De las que mencionas son todas vía radio quitando la de securitas. Para las otras hay distribuidores que las venden, g10 de visonic y videofied

Cableadas de ese tipo.

Ja 100

Insihgt

Si vas a conectar 15 sensores (magnético, pir, etc ) o tienes que doblar zonas, o poner expansores, que yo conozca solo hay una placa de 16 zonas, es siemens grado 3

Y solo la central está en unos 1500€

Respuesta

No es aconsejable juntar un cable de señal y otro de alimentación, pero de hacerlo lo mejor sería utilizar un cable muy bien blindado.

VCR significa video cassette recorder