Tengo una caldera de gas de tres años novanox 28 28 f y no me llega agua muy caliente a la ducha

hola les agradecería que me informasen a cuantos grados tengo que poner la caldera para que me llegue agua caliente a la ducha pues ahora la tengo a70º y no me sale muy caliente , es una casa de dos plantas y el baño esta arriba,o si por lo contrario es otro problema.

atentamente pili52

1 respuesta

Respuesta
1

El agua caliente solo la puedes poner a 60 grados así que imagino que la temperatura que dices es la de calefacción esa es independiente del circuito de agua caliente

¿Tienes mucha o poca presión de agua en los baños? ¿Te pasa en todos los grifos o solo en algunos?

¿Cuándo abres un grifo de agua caliente que temperatura te marca en la caldera?.

Puede ser debido a varias cosas dependiendo de que haga, puede ser cosa del regulador de gas, o de la sonda de temperatura de agua caliente

Buenas a las preguntas que me hace le digo que solo me sale el agua templada en los grifos del baño de arriba la ducha no tiene mucha presión  la he puesto a 60 grados y

cuando abro los grifos la caldera marca 31 grado 

un saludo

Yo creo que es problema o bien de la sonda de temperatura o también puede ser problema del gas.. que el regulador no deje pasar suficiente gas, antes de mirar la caldera comproboraria lo del gas para descartarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas