Tengo una caldera de gas de tres años novanox 28 28 f y no me llega agua muy caliente a la ducha

hola les agradecería que me informasen a cuantos grados tengo que poner la caldera para que me llegue agua caliente a la ducha pues ahora la tengo a70º y no me sale muy caliente , es una casa de dos plantas y el baño esta arriba,o si por lo contrario es otro problema.

atentamente pili52

1 respuesta

Respuesta

El agua caliente solo la puedes poner a 60 grados así que imagino que la temperatura que dices es la de calefacción esa es independiente del circuito de agua caliente

¿Tienes mucha o poca presión de agua en los baños? ¿Te pasa en todos los grifos o solo en algunos?

¿Cuándo abres un grifo de agua caliente que temperatura te marca en la caldera?.

Puede ser debido a varias cosas dependiendo de que haga, puede ser cosa del regulador de gas, o de la sonda de temperatura de agua caliente

Buenas a las preguntas que me hace le digo que solo me sale el agua templada en los grifos del baño de arriba la ducha no tiene mucha presión  la he puesto a 60 grados y

cuando abro los grifos la caldera marca 31 grado

un saludo

Yo creo que es problema o bien de la sonda de temperatura o también puede ser problema del gas.. que el regulador no deje pasar suficiente gas, antes de mirar la caldera comproboraria lo del gas para descartarlo