Calefacción

Que diferencia de calidad-precio, como de mantenimiento y gasto en su funcionamiento hay entre calefacción de biomasa "Cascara de almendra, hueso de oliva..." o la de gas

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso
La única ventaja que tiene la caldera de biomasa con respecto a la de gas es que el combustible que utiliza es mucho mas barato que el gas...
En tema de mantenimiento la caldera de biomasa tiene un mantenimiento casi semanal.. limpiar el cestillo, retirar las cenizas. Poner el pellets... ademas del olor a quemado que hace aunque sea poco... y no da agua instantánea
la caldera de gas prácticamente no tiene mantenimiento limpieza de quemadores una vez al año y poco mas. Mas pagar el gas regularmente
eso si la caldera de biomasa es para ser mas ecológico y ahorrar dinero pero tiene su mantenimiento
un saludo