Caldera Junkers euromaxx 24/28 estanca

Me pongo en contacto con Ustedes para ver si me pueden dar una solución al problema de mi caldera.
Es una caldera JUNKERS EUROMAXX 24/28 de gas natural estanca.
Lleva ya algún tiempo con el siguiente problema:
Funciona con ACS y con calefacción pero por separado cada uno de los dos servicios, en el momento que intentamos que funcione con los dos a la vez, el servicio de ACS solo da agua fría.
Ya he procedido a cambiar la placa electrónica completa y la válvula de 3 vías también completa, pero sigue haciendo lo mismo.
También compruebo que el servicio de A.C.S no alcanza la temperatura alta que alcanzaba cuando no existía este problema, es decir tarda mucho mas tiempo en llegar a una temperatura alta.
¿Pueden indicarme que es lo que puede estar fallando?

Respuesta

Ssiento decirte que tu problema es otro ya que las dos cosas a la vez no pueden funcionar por ello existe la v3v para hacer el cambio entre una y otra dando prioridad al acs

Entiendo por tu explicación, que el funcionamiento siempre es así, cuando las dos están en funcionamiento lo que hace la V3v es dar prioridad al ACS.

Entonces cual puede ser mi problema, ya que he cambiado la V3v y es totalmente nueva, ¿porque cuando intento dar al ACS con la calefacción encendida sale agua fria?

Quizás no sepa explicar bien la anomalía.

El tema es que la caldera solo con ACS funciona, quizás no da toda la potencia calorífica que daba antes del problema pero funciona. es decir le cuesta calentar el agua mas tiempo y cuando lo consigue no alcanza la temperatura máxima.

Pero cuando esta funcionando la calefacción y abrimos un grifo solo sale agua fría.

¿Os puede dar alguna otra pista esto?.

¿Que puede estar fallando? ¿La bomba de agua? ¿Algún sensor NTC? ¿el flusostato?.

Por favor alguien que me pueda ayudar?

Pues si cuando abres el acs la v3v hace el cambio pero no te calienta bien el agua seguramente sea de la ntc sanitaria

La he sustituido y creo que puede ser el problema, no me ha dado tiempo a probarla completamente, pero veo que funciona de forma mas normal.

Muchas gracias