CALDERA ROCA R 15/20 Purgador

Tengo ruidos en la caldera cuando se pone en marcha, como si retumbara la tubería. Tien un purgador en la zona superior de la caldera, el purgador tiene un sombrerete de latón, pero al flojarlo no sale aire ni agua. ¿Se tiene que aflojar el purgador entero con llave alen para sacar el aire o es posible que este pudiera estar obstruido?

1 Respuesta

Respuesta
No se tiene que aflojar el purgador entero pues tiene presión si no sale aire ni agua eso sera que no tiene aire y el agua nunca tiene que salir por un pugador si sale es que esta estropeado si retumba la tubería igual es que esta mal sujeta o muy sujeta