Programar la caldera para un consumo óptimo

Buenas no se si estoy haciendo lo correcto con la calefacción en casa lo que hago es que le programo un máximo de temperatura y un mínimo así en cuanto se baja del mínimo programado se enciende, es decir que en invierno está siempre encendida.
      Temperatura mínimo de 18 y máximo de 21... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, estas haciendo lo correcto, lo que puedes hacer también es programar ciertas horas de funcionamiento para esas temperaturas, por ejemplo cuando estés en casa puedes poner esa temperatura y cuando no estés ponerlo un par de grados más bajo, pero eso ya va en gustos personales.