Saunier Duval no arranca calefacción

Tengo una caldera Saunier Duval Thema Condens F25 conectada a un termostato Exacontrol E7. El agua caliente funciona perfectamente pero últimamente estoy haciendo pruebas de calefacción ya que en breve me va a hacer falta y no consigo que arranque. He configurado el termostato a 30º pero no arranca.
He probado a desconectar el termostato y tampoco me arranca sin el.
También comentar que si el agua caliente lo configuro desde el termostato a 48º por ejemplo a los 5 minutos me vuelve a marcar 60 en la caldera y tampoco entiendo porque no se me guarda la configuración.
Si a alguien se le ocurre alguna prueba que pueda hacer se lo agradecería.
Respuesta

He comprado recientemente este termostato y no consigo que encienda la pantalla. ¿Puedes decirme como lo tienes tú conectado?.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Muy probablemente tienes estropeado el termostato o si acaso alguna conexion/cable suelto pero yo me decanto porque el termosto no actúa bien, tienes que probar con otro termostato o unir los dos hilos que del termostato para probar haber si así salta la caldera en calefacción, saludos
Respuesta

El termostato tiene pilas, ¿verdad? ¿Puede ser estén un poco justas y no conecte el relé?