Válvula termostática

Hola experto.Tengo que colocar una válvula termostática a una caldera de leña, para controlar la temperatura del retorno, me podrias algun modelo que me sirviese para ello.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo marcas como honeywell, watss,... ¿pero por curiosidad me puedes explicar eso de controlar la temperatura de retorno y en resumen el porque de poner esta pieza? Saludos
gracias experto, tengo entendido que las calderas de leña si el retorno su temperatura baja de los 50º podría dañar la caldera , (si no es asi comentamelo, y si lo es tambien) la cuestion es colocar la valvula termostatica en la ida, y su sonda en el retorno,lo que ara que por fallo electrico regula su tempertura del retorno sin necesida de corriente,(yo queria poner una electrvalvula de 3 vias con termostato de contacto pero una falta de tension ...)ya que no lopreguntas al final las puse en paralelo,y gra cias al termostato de contacto por minima se conecta leña y por maxima leña, con tiempo y paciencia.Saludos