Instalación de aire acondicionado

hola que tal.

me van a dar mi piso nuevo y antes me gustaría hacer unas reformas entre las que se encuentra el aire acondicionado, pero yo quiero el que va por dentro no el aparato que se ve tanto. Quiero saber si este tiene mucha obra o no. También para un piso de 80 metros cuanto costaría la instalación. Muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que bajar el techo del pasillo para instalar los conductos,

El del baño que pondrías desmontable o fijo de escayola con registro para acceder a la unidad interior.

En las habitaciones y salón colocar los premarco para las rejillas .

Después instalar las tuberías de la unidad interior a la exterior, conducir desagüe y llevar la alimentación eléctrica al cuadro .

Esto ultimo depende de donde vallas a colocar la unidad exterior tendrá más o menos obra.

El precio oscilara entre los 5000 y 6000€ colocando un equipo inverter.

Pero puedes pedir un presupuesto sin compromiso,

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es