Problemas caldera roca

Hola espero me podáis ayudar tengo un problema con una caldera roca modelo 20/20 F, el problema es que no tengo calefacción, cuando pongo esta funciona un momento y corta enseguida subiendo la temperatura llegando incluso hasta los 90º y hace un ruido muy raro como un trac,trac. Bueno espero me podáis ayudar os doy las gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta

En principio tienes bloquea o rota la bomba de circuladora de calefacción, prueba/intenta desbloquearla quitando el tornillo y girando el eje con un destornillador también plano mediano, ya me cuentas..., saludos