¿Mas económica la bomba de calor o el gas?

Buenas. He leído que las bombas de calor consumen mucha menos energía de la que generan. Mi duda es, con los precios que hay en España actualmente de luz y de gas, cual sale mas rentable como sistema de calefaccion?

Respuesta

El coste en luz es más caro que con gas natural, además mediante una instalación de calefacción con gas natural tendrás más confort. Es decir en el caso que instales splits de aire acondicionado siempre tedremos más frio en la zona de los pies, por lo que es más confortable y económico mediante radiadores y caldera de condensación.