Radiador salón no calienta

Buenas noches,
Uno de los radiadores de mi apartamento no calienta. El apartamento es de nueva construcción. He purgado el radiador mil veces y no calienta. Tiene una llave en la parte de abajo y no tiene detentor. He probado cerrando el resto de radiadores y a tope la temperatura de la caldera y lo único que consigo es que caliente un poco  la parte trasera del radiador. Creo que tengo monotubo, ya que los dos tubos están conectados a una llave.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Veamos si apagas todos y solo con ese no se calienta, probablemente le falte la sonda.

Es un tubito que lleva dentro la llave y que hace que el agua llegue hasta el fondo del radiador, si no la tiene la llave se calienta, pero el agua en vez de entrar al radiador vuelve la circuito.

Se debe desmontar el radiador y mirarlo.