Hola mi pregunta es sobre una maquina de aire acondicionado. ¿Por qué congela en la aspiración?

¿se congela la:-) y aspiración la batería de la evaporadora y con la maquina parada las presiones no son equilibradas en alta me marca 20bars y baja 8bars? Yo había pensado que puede ser problema de la válvula de 4 vías que este pillada o en algún lado ostruida ya que las presiones con la maquina parada deberían de ser iguales

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que si tiene la toma de aire obstruida produzca el hielo.

hola resuelto era filtro sucio gracias.otra pregunta .tengo el certificado de gases inferior a 3 kg .¿cuando vaya a comprar gas tengo que comprar botellas inferiores a 3 kg o puedo de cualquier kg?

Compra botellas inferiores a 3 kg es lo que te corresponde.