Elegir AA por conductos.

Buenos días, tengo que elegir entre los AA FUJITSU ACY71UIA o DAIKIN BQS71C8.

La diferencia de precio entre ambos es de 300€ a favor del FUJITSU. ¿Merece la pena pagarlos?

1 Respuesta

Respuesta

Yo siempre recomiendo que a la hora de escoger un aparato de A/A hay que comparar entre diferentes marcas y conviene mucho fijarse en los índices de eficiencia de la máquina además de en el precio porque significa ahorro a largo plazo. En este caso el rendimiento de la máquina Fujitsu tanto en frío como en calor es superior.

Muchas gracias. Pese a la buena fama de Daikin me parecían mejores las características y precio del Fujitsu y era el que tenía pensado comprar, a no ser que me recomendaran claramente lo contrario.

Un saludo