Roca r 20 20 se baja de presión

Lo dicho se baja de presión revise el circuito pues es exterior y no veo fuga ya no seque hacer sa alguien se e ocurre algo gracias FELICES FIESTAS

1 Respuesta

Respuesta

La avería más común con la bajada de presión es el llamado vaso de expansión este suele tener una forma cilíndrica u ovalada de color rojo o naranja que es el que se encarga de expandir el agua cuando se dilata por la calor, este vaso de expansión suele llevar una válvula idéntica a la rueda de los coches, que al presionarla, si sale agua significa que la membrana interior está rota, hay que cambiar el vaso de expansión en el caso de que saliese aire, es que está en buen estado, si comprueba usted que sale aire, compruebe que todos los purgadores estén bien cerrados, que la válvula de vaciado esté bien cerrada y algunas veces suelen tener poros las calderas difíciles de detectar.