Fallo Therma Classic a.c.es

Hola tengo una caldera Therma Classic en calefacción me funciona perfecto,pero en a.c.es la caldera arranca y a los pocos segundos se paran las llamas y al instante se vuelven a encender con lo que así no consigue calentar el agua,Que le puede pasar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Parece un problema de sonda de temperatura de acs, esta dando una señal errónea y por eso enciende y apaga, también puede ser problema de cal y no este recirculando el agua, ¿cuándo hace esto no se oye ningún ruido raro en la caldera?

No hace ningún ruido raro y solo me lo hace con el agua caliente con la calefacción no me lo hace ya que funciona correctamente.La sonda temperatura como lo compruebo que realmente es eso?Donde se encuentra la sonda?

La sonda de temperatura suele estar en el tubo de agua caliente de la caldera.. es el fino que este caliente... solo se puede comprobar midiendo los valores de resistencia que da o bien cambiandola