Válvula autopurgadora en techo

tengo la distribución de la calefacción por el techo y un radiador con linea independiente no calienta,y me han recomendado que ponga autopurgadores el la parte mas alta,¿es esto correcto?¿puede ser el problema aunque solo le afecta al independiente?¿habría que ponérselo a la ida y al retorno?MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR.

Respuesta

Es correcto ... debes poner poner uno en ida y otro en retorno.

Que sean buenos ! ... Mira los HONEYWELL o CALEFFI o ZEPARO ... y que lleven válvula retención o ponles un pequeño grifo para poder cerrarlos en caso de avería.