Opinion sobre emisores emiblue dp (s&p)

Querría saber si dan bastante calor( soy muy friolera). Aprovechando querría aclarar una duda: supongamos dos radiadores de la misma potencia(1000w), uno de bajo consumo y otro no.Los dos los pondremos a funcionar el mismo tiempo. Me han explicado que el porcentaje de energía perdida en el de bajo consumo es menor que en el otro, entonces ( y esto ya sería mi interpretación) la diferencia que encuentro entre ambos es el calor que emiten, no el consumo eléctrico. El de bajo consumo ha transformado mayor energía eléctrica en calorífica que el otro, ¿pero ambos han consumido la misma energía eléctrica no?

1 respuesta

Respuesta
Los Radiadores Eléctricos da mucha calor, pero depende a que distancia este de ellos.
Dos Radiadores de la misma potencia (100 Watios), si pones uno al máximo y el otro al mínimo, el que pongas al máximo te dará más calor que el que pongas al mínimo, esto es normal, ¿es cómo si tu conduces con un coche a 30 K/h. te gastaría menos Gasolina que si vas a 150 K/h. comprendes?
Otra cosa, un Radiador de 1000 Watios gasta aprox. 1 Kilovatio por Hora