Suelo radiante uponor no funciona bien

Tengo una casa con suelo radiante i centralita uponor, hay una habitación que no me calienta aunque tenga el termostato a 30 grados, la instalación esta autoregulada por la centralita i l todos los caudalimetros abiertos a tope, ¿qué puede ocurrir?

Respuesta

Si tienes los grifos del colector abiertos ... asegurate de ello ... solo puede ser aire en las tuberías. Debes purgar con presión el circuito cerrando los demás. Purgar no significa abrir el purgador ... esto no sirve de nada ... debes conectar una bomba de llenar instalaciones y purgar durante un buen rato dentro de un deposito. Esto cualquier instalador profesional sabe de lo que hablo ... repito ... profesional ! ... Olvidate de aficionados que con la crisis se meten a hacer de todo.