Caldera roca r-30/30f agua porco caliente

Tengo una caldera roca r- 30/30 f, cuando abro el grifo de agua caliente la caldera enciende y esta a 30 grados, pero noto que le cuesta calentar el agua ya que el quemador pasa de máxima potencia a media y así todo el tiempo con lo que la temperatura sube solo hasta los 45 grados, cuando antes subía mas, la presión de la caldera esta en 1.5 que es la correcta, hace 20 días me paso igual la presión estaba en 1.4 y le di mas presión hasta 1.8 y me calentó el agua perfectamente y también la calefacción que tampoco arrancaba, tengo radiadores roca dubal con purgadores automáticos, y note que en algunos me echaba un poco de agua y cerré los purgadores.
¿Puede ser que hay poca presión de agua?
¿Qué estén los purgadores mal y entre aire en los radiadores tienen 10 años pero con poco uso?
Fallo de la caldera, sucio el filtro de agua fría, ¿o qué esté mal el detector o el flotador? Desde la ultima vez que me paso esto subí la presión y calentaba bien el agua caliente y calefacción y pasaron sobre 20 días.

Las termistancias me las cambio el técnico de roca hace año y medio.

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta a algún experto que entienda de calderas roca, lo siento

Muchas gracias, sabes si hay alguno en todoexpertos que conozca la marca roca?.

Un saludo.

Albert3304