Chimenea ¿Hogar o insert?

¿Qué potencia debo elegir para una chimenea en una habitación de 22 metros cuadrados?
¿Es una buena elección una chimenea de la gama insert para aprovechar parte del calor para calentar un salón de 25 metros cuadrados anexo a esta habitación, o mejor una hogar que tiene mayor rendimiento energético?
No se que dimensiones debe tener, ni la potencia aconsejada para esos 22 metros cuadrados.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

insert sin duda. Son mas efectivas y consumen menos leña.

Con 3KW esta bien pero no hay ten pequeñas así que la mas pequeña que consigas te ira bien.

http://giersolar.blogspot.com.es