Radiadores purgados, en ático, que solo calientan la parte de arriba, la de abajo siempre casi fría.

Buenas tardes, tengo un problema.

Vivo en un ático, piso 15, los radiadores tienen purgadores automáticos que son revisados a diario y está comprobado que funcionan correctamente. Todos los radiadores solo se calientan en la mitad superior y están casi fríos en la inferior. Me dice la Comunidad que eso no es posible y que de serlo sería culpa de mis radiadores. Las calderas son de Gas.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Javier Porras

1 respuesta

Respuesta

Purga bien toda la instalación y comprueba en la caldera la potencia de la bomba de calefacción y colocala en 3 intentar, la bomba de calefacción se encuentra dentro de la caldera.