¿Dónde puedo encontrar repuestos para bomba de calor marca fuji electric?.

Necesito el panel trasero de la unidad interior donde va alojado el filtro de la marca

Fuji Electric de la bomba de calor. No se donde encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta

Enindel Clima Venta de Recambios de aire acondicionado esta empresa envía repuestos a toda españa, lo encontraras por internet, lo buscas como

www.recambiosdeaireacondicionado.com, personalmente no conozco a esta empresa

Procura mandarle el modelo de la maquina y serie

Gracias Lorequ. Al ir a mirar el estado del filtro de la unidad interior de la bomba de calor

por conductos me he encontrado con que no habían puesto ni el marco ni la rejilla ni el filtro. Estaba funcionando sin ninguna protección, aunque parezca increíble no lo lleva.

La máquina va alojada en el falso techo del baño y como no lo hemos usado mucho por eso no me he dado cuenta hasta ahora. La empresa que lo instalo dice que ellos ponen los equipos completos. En fin, que voy a ver si puedo encontrar el repuesto y puedo colocarlo.

El aparato es marca FUJI ELECTRIC, RD-36 LAN.

Gracias por tu tiempo y recibe un saludo. YagoEsteban.