A que temperatura sale el aire cuando lo pones en 30 grados medido c termómetro para eso

Quería saber a que temperatura sale el aire medido con los termómetros laser que son específicos para eso si lo pones en 30 grados, porque estoy segura el mio no rinde lo que debería. Simplemente con poner la mano enfrente en el mio y otros noto la clara diferencia de temperatura. Llame al técnico que me lo instalo y me dijo que esta bien, pero la verdad no lo creo.

1 Respuesta

Respuesta

La temp media es de 9º a 11º con temp ext. De 25º a 35º .sino es así, posibilidad de filtros suciosen evap. O parilla condensad. Falta refrigerante ajuste de este o (¿contaminado '?) sacarlo añadir en la inst. antiácido. Y reponer refrigerante. O lo peor el compresor no rinde.SUERTE..

Muchas gracias. No me queda claro, el equipo es nuevo no lo he usado en verano, lo estoy haciendo en este invierno en Uruguay. El equipo es de 18000 btu, si en la pantalla y control lo pongo en 30º, necesito saber a que temperatura sale el aire del equipo, cuando lo mide el técnico con un termómetro digital infrarrojo laser. Ya que el mio da que sale a 34º y en otro que tengo en otra habitación otro técnico hace año lo midió y estoy casi segura salia alrededor de los 50º. Gracias.

Perdona por la espera .las temperaturas debe ser un salto térmico aproximado de 15 ºC

Si has medido una temperatura de 35º no va bien la ut. 18000btu. Puede ser los friltros, también problemas con la presión del gas refrigerante, algunas veces también se me ha dado el caso de alguna sonda .pero debería darte aproximadamente unos 50ºC 52ºC. Si la unidad es inverter todo cambia. Puede ser una plac control. Gracias por la espera. Estado muy liado.