¿Qué caldera me conviene mas poner? Una de bajo inox o condensación

¿Me veo obligada a cambiar la caldera de gas y quisiera consejo sobre si debo instalar una de bajo inox o de condensación? Mi piso es de 75 m2, con calefacción a gas.

Un instalador me ha dicho que a partir del 2015 las calderas de clase 5 bajo nox dejaran de fabricarse todas y solo quedaran las de condensación.

¿Podría Vd confirmarme que esto es cierto? Ya que nadie mas me lo había mencionado.

1 Respuesta

Respuesta

Si que es cierto a partir del 2015 deben de dejar de fabricar las calderas de bajo NoX, pero eso no significa que las vayan a prohibir, aunque mi consejo es que se coloque una de condensación ya que va a tener un ahorro de gas y seguro que en el 2015 y durante "se supone si no vuelven a cambiar la normativa por que lllvamos varios años que tela" cumplirá todo tipo de normativa