Los radiadores de mi calefacción, ¿Consumen agua continuamente?

Mis radiadores, hacen ruido constante de circular el "agua", tengo una nota de la compañía de aguas que me dice que revise si tengo perdidas en mi instalación.
¿Consume agua la calefacción constantemente? ¿Cómo lo compruebo y soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
La calefacción es un circuito cerrado por lo que el consumo de agua solo es por evaporación, o sea, prácticamente nulo. Puede que tengas una fuga pero eso lo notarias si tienes que purgar los radiadores muy a menudo.
¿Que política debo seguir para purgar los radiadores?
¿Si no los purgo nunca que pasa?
Si cuando los purgo, enseguida sale agua quiere decir que están bien verdad?
Gracias
P.D.
No me cambia en mi perfil la cuenta de correo que tengo puesta, me dice que los cambios han sido efectuados, pero no me cambie el e-mail. ¿me puedes ayudar?.
Gracias
Es muy sencillo, con un destornillador plano aflojas una tuerca que esta en el purgado (parte alta del radiador) y lo dejas hasta que te salga agua, pero no lo cierres automáticamente espera que te salga como un baso y ya esta, para esta operación conviene que subas la presión de la caldera hasta 1.8 o 2 para que tengas agua de sobra a la hora de purgar,
En respuesta a tu segunda pregunta, si no los purgas de ven cuando el rendimiento te bajara.