TERMOSTATO caldera contact mini 24 estanca

Hola, por favor, necesito tu ayuda! Tengo una caldera Fagor contract mini 24 estanca y quiero conectarle un temrostato radio. Los hilos de la caldera los tengo en punta en el salón, porque quité el antiguo termostato que era analógico y malillo. Ahora bien no tengo el manual de la caldera y no sé el esquema del conexioando, pero salen 2 hilos uno azul y otro gris y mi termostato tiene 4 de los cuales me indican en el manual que solo tengo que acoplar 2 el negro y el gris. Ahora bien no estoy segura si es correcto pero me sale juntar el azul de la caldera con el gris del termostato y el gris de la caldera con el negro del termostato. Si tuviera un esquema de la caldera sería genial, la carcasa no consigo quitarla para ver las indicaciones Ls Lr. Luego la duda que tengo es como conecto los cables entre ello en el salón se queda muy feo, el modelo de termostato no viene con clema y con un orificio para esconder los cables luego y ponher encima una carcasa, sino es el modelo delta dore radio tybox. Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Veamnos júntalos como quieras y prueba a encender la caldera solo tienes un 50 % de posibilidasdes de ponerlos al revés y en vez de encendar apage.
Los unses y pruebas que cuando le pides 30º la caldera se enciende y que si lo bajas se apage, si no hace eso pues cambia los cabels y ya esta
En cuanto a cuestioenes de estética sin verlo es difícil
Pero deberías poder podner encima de los cables tu termostato
O sino con cariño hacerle un agujerito donde creas que deban entrar los cables, pero ya te digo que sin verlo me es impasible ayudarte