Qué tal funciona la caldera kombi kompact de intergas

Tengo que cambiar mí antigua caldera atmosférica por una estanca, pero no puedo sacar los conductos por la cocina por que no hay salida al exterior, con lo que tienen que ir o por el salón o por una habitación. El problema es que hay mucha distancia hasta la salida, unos 13 mts. Con lo que me han aconsejado que para que no haya problemas de condensación residual en los conductos, la caldera que tiene mas posibilidades de funcionar mejor es la Kombi Kompact de Intergas. Lo que pasa es que no tengo muchas referencias de ella y no se que tal marca es ni que resultado está dando. Por otro lado también me han comentado otra opción, que sería cambiar los conductos de agua y gas y poner la caldera ( aquí ya no me recomiendan ninguna en particular, sino la que yo quiera) bien en el salón o en la habitación, con la salida de los tubos de dimensiones normales a la fachada exterior . Estoy hecho un lio al respecto (. ¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta

Pff pues esa caldera no la conozco, pero dudo que sea la mejor para esa función, tendrías que mirar por fabricante, y ver cual te permite instalar doble flujo tantos metros. Yo no he puesto nunca ninguna con tanta distancia, ni lo recomiendo, lo mejor siempre es desplazar la caldera, pero claro, es molesta en salón o habitación, ¿terraza no tienes?

No, no tengo terraza. ¿ por qué no recomiendas instalarla con tanta distancia ?. Por otro lado , ¿ qué molestias puedo tener si la instalo en el salón o la habitación ?

Las calderas en general hacen algo de ruido, tenlo en cuenta si las pones en habitación . mírate bien la distancia máxima que recomienda fabricante.

Un salludo