Fallo 25 en caldera wolf, error de modulación en ventilador

Tengo un problema con una caldera estanca wolf del modelo GG2EK, me salta el fallo 25 intermitente. Error en modulación de ventilador, no se a que corresponde ese fallo y que debo de hacer, le llega alimentación al ventilador y ayer funcionaba perfectamente en acs, hoy al poner la calefacción me salta ese fallo y en los dos modos verano/invierno.

1 respuesta

Respuesta

Tengo la misma caldera y el mismo error

El error 25 corresponde a un fallo en el ventilador y no hay extracción de gases.

Comprobé que el ventilador giraba y el sensor de giro también mandaba los impulsos.

El técnico confirmo que es una avería de la carta electrónica de control. Casi 550€ de reparación, la caldera tiene 11 años.

Al final he cambiado la caldera por otra de bajo NOx