Problemas de bandeja de split

mi pregunta es si la bandeja de agua de los split tienen solo una salida

1 Respuesta

Respuesta

Suelen tener 2 salidas dependiendo de donde tengas la caída pero una salida esta tapada.

es valido usar cualquiera de las dos? es decir,hay una que tiene un tapón,se puede sacar ese tapón y colocarlo en la otra salida....

agradeciendo tus respuestas,en un caso que me veo obligado a que la unidad exterior esté a mas baja altura que la interior,afecta el rendimiento del split??

No importa, utiliza la que mas baja este para así facilitar el desagüe del agua de la bandeja, si estuviese mas alta no desaguaría bien la bandeja y tendríamos problemas.