Puedo usar un termotanque común, para dos radiadores, ¿Sin colocar bomba? ; cómo los posiciono?

¿Cómo posiciono el termo y los radiadores para que el sistema funcione por termosifón y no colocar bomba?.

1 respuesta

Respuesta

Pues el termo tiene que estar siempre inferior en una planta mas bajar que los radiadores y en teoría te funcionaria porque son solo dos radiadores, sino funciona pues a poner una bombita que tampoco vale mucho, NO olvides poner un vaso de expansión, saludos

Gracias Experto, ha sido de mucha utilidad. La verdad es que un amigo me consultó si podía comprarse un termotanque eléctrico (que está muy barato), para alimentar un radiador (único lugarcito de la casa donde no le llega bien la calefacción). Yo le dije que sí y que incluso no tenía que poner bomba. El no me cree, no comprende el funcionamiento del termosifón.

Muchísimas gracias y suerte!!!!